Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » » En marcha la cuarta edición de las Jornadas Empresariales en el marco del programa “Flamenco de orilla a orilla”
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

El proyecto "Flamenco de Orilla a Orilla"
En el marco del proyecto "Flamenco de Orilla a Orilla" se organiza la cuarta edición de las jornadas empresariales hispano-marroquíes que tendrá lugar en Málaga los días 8 y 9 de marzo en el Centro Andaluz de las Letras. A las mismas se invita al empresariado de ambas orillas para que compartan la experiencia dentro del ámbito de la cultura y concretamente del flamenco y aprendan las especificidades de ambos países con la intención de fomentar y facilitar futuras acciones culturales de empresas andaluzas en Marruecos y viceversa.

Ya se han celebrado varias ediciones de estas jornadas -en Sevilla, Algeciras y Oujda (Marruecos)- con una gran acogida entre los empresarios del mundo de la cultura de Andalucía y con interesantes propuestas de colaboración por parte de los invitados marroquíes.

Se está confirmando la presencia de los empresarios marroquíes que participarán en las jornadas; próximamente estará disponible el boletín de inscripción a las mismas que, al igual que en anteriores ediciones, será gratuita.


Para más información pueden contactar a través de:
flamencodeorilla.aaiicc@juntadeandalucia.es
+34 955 03 72 50

El proyecto Flamenco de orilla a orilla se desarrolla en el marco del programa de fondos europeos para cooperación transfronteriza. (Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores POCTEFEX).

Flamenco de orilla a orilla está compuesto por tres socios: liderando el proyecto el Instituto Andaluz del Flamenco, perteneciente a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, como segundo socio andaluz la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y como socio marroquí, la Dirección Regional del Ministerio de Cultura de la región oriental del reino de Marruecos.

El propósito principal del proyecto es la interculturalidad e internacionalización entre Marruecos y Andalucía. Este programa contiene diferentes actividades como cursos de capacitación profesional, organización de jornadas empresariales, espectáculos de flamenco etc. Los cursos de capacitación se completan cada viernes con conferencias ilustradas que versan sobre distintos aspectos del flamenco.

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.