Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Refuerzo de las relaciones bilaterales de seguridad entre España y Marruecos
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

El secretario de Estado de Seguridad español, Francisco Martínez
El secretario de Estado de Seguridad español, Francisco Martínez (foto), mantiene el martes 26 en Rabat una reunión con el ministro delegado del Interior de Marruecos, Charki Draiss, en su primer viaje internacional desde su toma de posesión el pasado 14 de enero, según informó el Ministerio del Interior de España.

El objetivo de este viaje es continuar estrechando las excelentes relaciones bilaterales que unen a España y a Marruecos en el ámbito de Interior, sobre todo en materia de la lucha contra la inmigración irregular, la lucha contra el narcotráfico y la lucha contra el terrorismo, según Interior.

La visita tiene lugar un mes después de la primera reunión de ministros del Interior del G4, formada por España, Francia, Marruecos y Portugal, que se celebró también en Rabat. Francisco Martínez viaja a Marruecos acompañado del director general de la Policía, Ignacio Cosidó; el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa; el director general de Relaciones Internacionales y Extranjería, Carlos Abella, y los directores adjuntos operativos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, Eugenio Pino y Cándido Cardiel, respectivamente.

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap