Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » El camerunés Issa Hayatou reelegido como presidente de la CAF
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou
El camerunés Issa Hayatou (foto) ha sido reelegido por unanimidad el domingo 10, como presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) en la 35ª asamblea general ordinaria de la CAF que se celebró en Marraquech.

Issa Hayatou, en sus 66 años de edad acaba de ganar su séptimo mandato consecutivo al frente de la máxima institución futbolística del continente africano desde su elección por primera vez en 1988 en Marruecos.

Enn este sentido el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que la "democracia ha triunfado al reelegir por unanimidad a Hayatou”.

Cabe señalar que en los trabajos de la asamblea se han elegido siete de los trece miembros del comité ejecutivo de la CAF, y en ella ha tomado parte una  delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (Feguifut), encabezada por su presidente, Domingo Mituy Edjang, el secretario general, Inocencio Engono y el director de Comunicaciones.

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.