Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » El jinete marroquí Abdelkebir Ouaddar gana el Gran Premio Tío Pepe
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

El jinete marroquí, Abdelkebir Ouaddar
El jinete marroquí, Abdelkebir Ouaddar, se proclamó el domingo 10 de marzo, el ganador del Gran Premio Tio Pepe del Sunshine Tour, disputado en Montenmedio Vejer de la Frontera (provincia de Cádiz).

Montando el caballo ‘Quickly de Kreisker’ el marroquí llegó antes del francés Michel Robert, con 'Oh D'Eole', que consiguió la segunda posición. Además de la medalla de Abdelkebir Ouaddar que ocupó el año pasado, la tercera posición en el Torneo Internacional de Mónaco, otros jinetes como El Ghali Hassan Jabri Boukaa, Ali Al Ahrach Abdelkader Maamar y Leyna Benkhraba, también han triunfado durante esta competición.

El equipo nacional marroquí estuvo formado por 23 jinetes y 43 caballos. Marruecos cuenta con la tercera delegación más importante de participantes en este Torneo Internacional después de Inglaterra, actual campeón olímpico, y España, país anfitrión.

Cabe señalar que esta participación marroquí, supervisada por el entrenador francés Filipos Rosier, se inscribe en el marco de los preparativos para los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán del 24 de junio al 3 de julio en Mersin (Turquía).

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.