Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » La facultad Pluridisciplinar de Tetuán acoge la caravana 'Oser Entreprendre'
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

La facultad Pluridisciplinar de Tetuán acoge la caravana 'Oser Entreprendre'
La facultad Pluridisciplinar de Tetuán acoge el viernes 1 de marzo el 4ª seminario de 'Sensibilización para el emprendimiento', dirigido a jóvenes y estudiantes que desean adquirir conocimientos en el campo de la iniciativa empresarial y conocer a los empresarios que han tomado el reto de emprender.

Esta iniciativa forma parte de la caravana denominada 'Oser Entreprendre' que recorre el territorio marroquí y que tiene como objetivo sensibilizar a los estudiantes en las universidades y grandes escuelas de Marruecos de la importancia del emprendimiento.

Por otra parte, la caravana tiene como objetivo promover el Foro Nacional de Empendimiento Universitario 2013 y el concurso del Mejor Estudiante Emprendedor en Marruecos de la orgainzación 'Genie Maroc', una ONG pionera en el dominio de emprendimiento universitario y tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes a través de actividades de alto valor añadido.

Además de organizar el concurso de Mejor Empresario Estudiante en Marruecos, 'Genie Maroc' organiza cada año el Foro Nacional de Emprendimiento Universitario, que se considera como la primera iniciativa de esta índole en el mundo.

Texto: Mohammed Akhrif

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.