Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Instituto Elcano y UCM presentan su estudio sobre inversión en Marruecos
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

inversión en Marruecos
La sede de Casa Árabe acogerá el próximo lunes, 27 de mayo, a las 12 horas, la presentación de los resultados del proyecto de investigación “Inversión Extranjera y Desarrollo en el Norte de África”, sobre los efectos de la inversión extranjera en el desarrollo de Marruecos y Argelia. Proyecto de la Universidad Complutense de Madrid y el Real Instituto Elcano, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El objetivo del proyecto es facilitar un diálogo con participación de actore públicos y privados, locales e internacionales, sobre los factores y políticas que favorecen procesos de desarrollo a partir de las inversiones extranjeras en países del Norte de África.

La presentación de los resultados de los estudios de casos realizados en Marruecos y Argelia será inaugurada por Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano, con la intervención de Iliana Olivié, investigadora principal de Cooperación y Desarrollo Internacional, y Aitor Pérez, investigador asociado, quienes presentarán los resultados más relevantes. Lahcen Oulhaj, profesor de economía y decano de la Universidad Mohamed V (Rabat), y Gonzalo Escribano, director del Programa de Energía del RIE, realizarán comentarios sobre las intervenciones.

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap