Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » La caligrafía árabe en el arte urbano
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Think Tank Seed Bank Best Place To Buy Seeds In Us Seeds For Sale Free Shipping

Artistas como Moustad o Zepha traerán la caligrafía árabe como elemento del arte urbano a Tarifa y Sevilla

Arte urbano en Tarifa y Sevilla
 La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa están preparando diversas actividades en torno al arte urbano que se celebrarán en Tarifa (Cádiz) y Sevilla en el marco del proyecto CREAMOS

Este proyecto es una iniciativa de cooperación transfronteriza entre Andalucía y Marruecos que tras más de dos años de actividad ofrece ahora la versatilidad de la caligrafía árabe aplicada también al gran formato del arte urbano. Tarifa acogerá la III intervención en el paisaje del 17 al 23 de marzo bajo el título de Vecinos en el barrio de El Carmen. En este pueblo, los artistas invitados: Axel Void, El niño de las pinturas, Moustad y Zepha dispondrán de una superficie de diez metros de alto x 8 metros de ancho aproximadamente para dejar sus diseños como ya han hecho en tantos otros lugares del mundo. Estos jóvenes artistas poseen una larga experiencia en la pintura sobre muro que desde hace algún tiempo también se expone en galerías de arte y salen a subasta.

Posteriormente, Sevilla acogerá los talleres de graffiti con los artistas mencionados del 25 al 27 de marzo de 2014, junto con un taller de caligrafía árabe impartido por el marroquí Abdelatif Moustad. Estos talleres son de carácter gratuito, inscripción y selección abierta hasta el 14 de marzo de 2014 en la página web del proyecto creamos.

El resultado de los talleres junto con obra de los artistas ya mencionados se expondrá en una muestra colectiva bajo el título de Arte Urbano que se inaugurará el viernes 28 de marzo a las 21.30 horas con el concierto de rap de Andalucía y Marruecos que protagonizarán: Davo94, Tercer Hombre (Murasel y Fono Scout) y Ins and Soultana Project. Los talleres y el concierto tendrán lugar en la sede de la Fundación Tres Culturas en Sevilla, c) Max Planck, nº 2. 41092 Isla de la Cartuja.

Acceso al concierto por invitación que se podrá recoger en la sede de la fundación. Aforo limitado.

Podrá encontrar más información sobre los artistas plásticos y músicos mencionados en la página web del proyecto www.proyectocreamos.org

Dirección: Calle Max Planck, nº 2
Teléfono de contacto: 954 088 030
Web: http://www.proyectocreamos.org
Correo electrónico: cbejarano

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap