Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Tres marroquíes entre las 100 mujeres más poderosas del mundo árabe
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Maha Laziri, Fatima Mernissi y Ismahane Elouafi
Por cuarto año consecutivo, la revista emiratí  ‘Arabian Business’ publica su ranking anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo árabe. En este ranking  2014, dominado, principalmente, por los países del Golfo y Líbano figuran tres mujeres marroquíes.

En el puesto 17, se encuentra la joven Maha Laziri, fundadora de Teach4Morocco, una ONG que cuenta con un equipo de diez personas, todas menores de 30 años, cuya misión es mejorar la situación actual de la educación y permitir a niños aislados en las montañas del Atlas acceder a las escuelas de los pueblos cercanos.

Mientras que el puesto 42 de esta clasificación anual fue ocupado por la socióloga y escritora marroquí comprometida con la causa de la mujer en Marruecos y en el mundo árabe, Fatima Mernissi.

Detrás de Fatima figura la marroquí Ismahane Elouafi, directora general del Centro Internacional de Agricultura Biosalina (CIAB), ocupando el puesto 73.

Cabe señalar que la jequesa Lubna Al Qasimi, ministra de Cooperación Internacional y Desarrollo, los Emiratos Árabes Unidos, miembro del directorio de la Cámara de Comercio e Industria y la vicepresidenta del conglomerado de la energía nuclear Emiratos Árabes Unidos ha ocupado el primer puesto de la publicación.

Para más información sobre el ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo árabe, consulte la siguiente página: Aquí

Artículo escrito por Najlaa Kounitrate




Fuente: diariocalledeagua

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap