Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Hisham El Ogdi: Premio al mejor expediente de la Universidad de Navarra
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

El estudiante marroquí, Hisham El Ogdi, de 21 años que estudia en la Universidad de Navarra, acaba de obtener el premio al mejor expediente de la Universidad de Navarra. Recién licenciado por la misma Universidad en Administración y Dirección de Empresas, Hicham El Ogdi ha afirmado al diariocalledeagua “Muy contento por haber  conseguido este premio...ya que demuestra que los marroquíes también podemos conseguir grandes cosas fuera”.

Hicham El Ogdi y Erkuden Senar  recibieron la pasada semana sendos diplomas extraordinarios de fin de carrera del curso 2012/2013 en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pública de Navarra. Senar consiguió el segundo, con una media en su expediente académico de 9,05. Para El Ogdi, con una media de 8,9, fue el tercero.

Es un joven marroquí nació en Settat (Marruecos, cerca de Casablanca). Actualmente vive en España, concretamente en Olazagutía, un pueblo de la provincia de Navarra (Conocida en todo el mundo por las fiestas de San Fermin de su capital Pamplona). Llegó a España en 2001, con 10 años y se incorporó a la escuela española. Aunque vino sin saber nada de español, poco a poco fue adquiriendo el idioma, y mejorando año tras año hasta alcanzar el nivel adecuado a su edad. "Tuve la suerte de tener profesores que me ayudaron mucho. Solo sabía escribir en árabe y tuve que aprender desde el principio", observa. A pesar de ello, no perdió ningún curso. Es más, finalizó Bachillerato en el INB San Miguel de Aralar de Alsasua con matrícula de honor. "Con esfuerzo y con ayuda se puede conseguir" afirma.

Artículo escrito por Abdelkhalak Najmi

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap