Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Juan Carlos viaja en bici desde Madrid a Marruecos para participar en la Titan Desert
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Titan Desert
Desde la ciudad madrileña de Tres Cantos hasta la localidad marroquí de Midelt, al sur de Fez, hay, según el Google Maps, 1.143 kilómetros, aunque la distancia se incrementará un poco si se eluden autovías, autopistas y carreteras generales. En Tres Cantos es donde vive Juan Carlos Castro, aunque sus amigos lo conocen como 'Glavcvs', y en Midelt es donde empezará el próximo domingo la novena edición de la Titan Desert, la prueba por etapas en bici de montaña. De los 438 participantes, 437 llegan a Marruecos en avión, en los vuelos 'charters' contratados por la organización o en vuelos regulares, Sin embargo, Castro ha decidido convertirse en el primer corredor apuntado a la prueba que acude desde las inmediaciones de la capital de España hasta las puertas del Atlas en bici.

Lleva ya nueve días de travesía y ya se encuentra en territorio marroquí después de atravesar el Estrecho desde Algeciras con destino a Ceuta. La organización de la prueba, que ha sido informada de su iniciativa solo sabe que Castro tiene la intención de volver a Madrid en avión, puesto que ya tiene reservada plaza en el vuelo de regreso, que partirá desde Errachidia, el próximo sábado 3 de mayo.

Castro va contando su aventura en un blog que ha creado a tal efecto donde explica sus aventuras, desde los lugares por los que va pasando, dónde come, dónde duerme y cuelga fotografías suyas por las localidades de paso y con algunas personas que se encuentra por el camino.

Fuente: elperiodico

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap