Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » LH Aviation construirá el primer avión integralmente fabricado en Marruecos
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

LH-10 M
El constructor francés de pequeños aviones de misiones “LH Aviation” se implantará en Marruecos, abriendo el 10% de su capital a un industrial marroquí, Muhsin Bennani-Karim el cual formará parte del consejo de administración de la empresa gala.

En su comunicado al respecto, el constructor francés precisa que LH Aviation Maroc, filial a 51% de LH Aviation y en la que el citado industrial marroquí posee el 49% (Unos 4 millones de euros) construirá, en su nueva fabrica el “LH-10 M”, el primer avión integralmente fabricado en Marruecos.

El primer tramo de esta nueva unidad de fabricación, según la misma fuente, que tendrá una capacidad de 80 aviones por año, pudiendo a medio plazo doblar esta producción, representa una inversión de mas de 10 millones de euros, enteramente financiados por el socio marroquí de LH Aviation.

El “LH-10 M” que será presentado, por primera vez en el salón aeronáutico de Marrakech, es el primer avión totalmente adoptado para operar en los diferentes tipos de entornos africanos.

Primer avión “Made in Morocco” de la historia, este aparato, según el constructor francés, beneficia de las técnicas de fabricación más modernas, pudiendo recibir y administrar los sistemas de vigilancia civil de las mejores prestaciones.

Artículo escrito por el periodista Said Jedidi

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap