Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Mohamed El Ouariachi nueva estrella del FC Barcelona juvenil
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Mohamed El Ouariachi
Este jugador fue convocado por la selección marroquí para disputar la Copa del Mundo sub 17 celebrada en los Emiratos Árabes, pero el hecho de haber jugado con la selección española la fase clasificatoria no le ha sido posible.

Mohamed El Ouariachi más conocido como Moha, deslumbró  en el prestigioso torneo internacional organizado por el Spartak de Moscú, donde fue elegido MVP de la competición por delante de futuras estrellas de seis de los mejores clubs Sub-17 de Europa.

Actualmente Moha tiene 18 años, juega con el  juvenil del FC Barcelona y lleva 3 años en la Masía. En la escuela blanquiazul sólo estuvo una temporada que le sirvió para ir soltándose.

Sus inicios futbolísticos hay que buscarlos en Tarragona, concretamente en el CD La Floresta, el club de fútbol base de Ponent que ya aportó otros jugadores al Barça como Cristian Valcárcel, Pepín y Fran Álvarez, el único junto a Moha que todavía viste de azulgrana. De hecho comparten vestuario en el Juvenil B del Barça y taxis entre la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y Tarragona, a veces con parada en Sitges para que se baje o suba Toni Sanabria, el paraguayo que ya está en el Juvenil A.

Artículo escrito por Abdelkhalak Najmi

Fuente: diariocalledeagua

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap