Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Achraf Hakimi, nueva estrella del Real Madrid U-17 Su sueño es jugar algún día con la selección marroquí
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Acharf Hakimi
Son muchos los talentos nacidos en Marruecos o nacidos en Europa, pero no olviden su origen marroquí y son un objetivo constante de los grandes equipos españoles. Entre los cuales ya hemos hablado de Munir El Haddadi que juega con el cadete del F C Barcelona.

Entre los marroquíes que ha fijado el Real Madrid destacamos, el crack Achraf Hakimi, nacido el 4 de noviembre de 1998 y lleva 7 años vistiendo la camiseta del conjunto merengue y pasó por todas las categorías inferiores.

Acharf Hakimi se incorporó a la cantera del Real Madrid a la categoría de Benjamines en julio del 2006. La temporada pasada fue espectacular en cuanto a resultados, ya que ha  ganado la liga Cadete primer año y 3 torneos.A  nivel personal marcó 6 goles y dio varias asistencias decisivas con las que aportó su granito de arena para que la temporada fuera tan exitosa para su equipo.

Este chaval marroquí sabe desmarcarse perfectamente y con su acertada dinámica de tiro es un peligro constante para las defensas rivales. Hace daño por la espalda de sus marcadores y dispara bien a balón parado.

El sueño de Achraf Hakimi es, algún día, podrá defender la camiseta de la selección marroquí en una competición internacional: “Sí me encantaría, es un sueño que tengo que cumplir algún día.”

Artículo escrito por Abdelkhalak Najmi

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap