Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » El marroquí RedOne grabará una canción para el Real Madrid
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Redone
El productor de artistas como Lady Gaga, o mejor dicho quién le ha dado parte de los hits junto con su colaboración ahora grabará una canción para el Real Madrid.

Además el fútbol es uno de los deportes que más une a millones de personas de distintas personalidades y demás costumbres.. Siendo obvio que a mas de uno de estos les guste la música, si no a todos.

Evita cuidadosamente el marroquí Nadir Khayat la palabra “himno” para referirse al tema que ha escrito, producido y grabado con la plantilla del Real Madrid. “Es la nueva canción del Real Madrid. No quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el público interprete”, asegura en castellano. Un matiz: No es una canción oficial del Real Madrid, aseguran fuentes oficiales del club, aunque la haya cantado gran parte de la primera plantilla, -incluido el entrenador, según su autor-. "Le une una gran amistad con muchos jugadores, pero es una canción de RedOne, no del Real Madrid", afirmaban desde la entidad.

 Khayt, cuyo sobrenombre artístico es RedOne, nació en Tetuán en 1972,  y se trasladó a Suecia con 19 años. Residente en EE UU desde 2006, es uno de los productores y compositores de más éxito de los últimos cinco años. Su despegue internacional se produjo en 2008, cuando escribió con la entonces desconocida Lady Gaga, seis canciones de su disco de debut, entre ellas el éxito Poker face. Desde entonces RedOne ha estampado su firma en 28 números uno en Estados Unidos.

La nueva canción, cuyo nombre y fecha de estreno no se conocen, fue grabada en abril en los estudios PKO de Madrid. Hasta allí se desplazaron los jugadores para cantar, contaba el miércoles RedOne en el estudio que ha montado en un adosado de una lujosa urbanización a las afueras de la capital, muy cerca de donde residen sus dos valedores en el equipo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. “Soy un enfermo del Real Madrid desde pequeñito y siempre pensé que un día, si me hiciera famoso en el mundo haría algo para el Madrid, porque para mí es histórico. Y ha pasado”.

“Siempre quedo con Sergio y Cristiano cuando estoy en Madrid, son grandes amigos. Hace dos años que tenía esta canción escrita, pero no les dije que tenía esta idea hasta hace unos meses. Ellos son mis fans, como yo lo soy suyo y les pareció increíble la idea. Siempre quise hacer una canción para apoyar al Madrid y que sea una fuerza común, y sentía que el Madrid no lo tenía. Me frustraba, Hay otros equipos que tienen canciones que cuando las oyes, tiemblas. El Madrid necesitaba una así, que emocione, que todo el campo cante”.

Asegura Khayat que todos los jugadores y el entrenador Carlo Ancelotti participaron en la grabación de las tomas vocales. Fueron Ramos y Ronaldo los que les convencieron para participar. “Todo ha sido muy sencillo. Florentino [Pérez, presidente del club] y José Ángel Sánchez [primer ejecutivo de la entidad] saben lo que he hecho en el mundo. Me respetan mucho, y la verdad, como la idea fue de los jugadores, les gustó mucho. Ellos son personajes nobles que saben lo que es el arte y lo respetan y yo sé lo que es el Real Madrid. Fue muy, muy fácil ".

cabe destacar que RedOne ha elaborado canciones como lo son: LoveGame, Poker Face, The Fame, Bad Romance, ScheiBe, Starships, So Happy i Could Die, Judas, Highway Unicorn, On The Floor, What About Love y entre otras más que todo de Lady Gaga.

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap