Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » El mítico taxi Mercedes 240 marroquí se jubila
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Grand Taxi Mercedes 240 & Grand Taxi Dacia Lodgy
Conocido como el 'Gran Taxi' o 'taxi compartido', estos taxis, que llevan años ofreciendo servicios de transporte a la población marroquí, se verán finalmente jubilados y retirados de este sector.

El 'Grand Taxi’ que según las estadísticas gubernamentales, representa una cifra  de 30.000 de un total de 75.000 taxis que hay en Marruecos, ya no pueden seguir operando, debido a que su estado actual va en deterioro continuo y cada vez menos seguro y salubre para la vida de los pasajeros.

Para ‘deshacerse' de los 30.000 taxis, el Gobierno está en proceso de estudiar nuevas estrategias a través de negociaciones entre las Wilayas y los trabajadores de este sector. Lo más probable es que el gobierno les ofrecerá a los taxistas del moribundo 240, subvenciones para sustituir este modelo por otro nuevo, como es el ejemplo de Dacia Lodgy.

Artículo escrito por Salma El Azrak

Fuente: calledeagua

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap