Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » El rapero marroquí Muslim por primera vez en España
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

El rapero marroquí Muslim
El rapero marroquí Muslim, actuará por primera vez en España en un concierto benéfico. El acto se llevará a cabo en el teatro madrileño Joy Eslava, el próximo 8 de junio a partir de las 20 horas. El precio de la entrada es de 20 euros y el dinero recaudado será destinado a fines benéficos.

Para adquirir las entradas, se pueden comprar directamente en taquilla o bien en la siguiente página web: Aquí

El concierto del rey del rap marroquí es organizado por la Fundación Muslim Relief, una organización no gubernamental (ONG) para la ayuda de emergencia y el desarrollo de los grupos humanos más pobres del mundo. Muslim Relief tiene como objetivo ayudar, sin distinción de sexo, raza, religión o cultura a las personas que sufren la pobreza, conflictos, desastres naturales o hambrunas.

También tiene como objetivo desarrollar a través de sus diversos proyectos unas bases firmes y estables en la lucha contra el hambre, la ignorancia, las enfermedades y el analfabetismo e impulsar las capacidades y riquezas de cada uno de estos lugares.

Tras 20 años de dedicación, perseverancia y progreso en el desempeño de la labor humanitaria, Muslim Relief sigue esforzándose por promover los valores en los que cree: responsabilidad, profesionalidad, la independencia, neutralidad, integridad y respeto. Por tanto, las ganancias del concierto del rapero tangerino Muslim serán destinados a actividades benéficas.

Biografía

El rapero Muslim, nació en Tánger en 1981, en un barrio humilde ‘ Sabila Jmaa’, lugar que le inspiró a la hora escribir las letras de sus canciones de rap. Fue influenciado por los efectos del rap, allá por los años 90 cuando comenzó a escuchar el rap estadounidense que fue la fuente esencial de su inspiración.

En 1996, Muslim crea con un grupo que se denominó ‘Life out’, grabaron varias canciones, a pesar de sus formas primitivas para llevarlo a cabo. Dos años más tarde, los líderes del grupo, Muslim y Larbi fundaro el grupo 'Zanka Flow' que fue realmente el punto de partida del rap marroquí en general.

Zanka Flow se consideró como escuela del rap underground entre los años 1991 y 2006, tras la publicación varios albums tales como ‘Tanjawa Daba’ en 2001 o ‘Jebha’ que se publicó en 2003. KacheLa Records formó varios raperos y componentes de Zanka Flow lo que dio lugar a la llegada de nuevos talentos del rap.

Artículo escrito por Safia Abahaj

Fuente: calledeagua

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap