Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Los jubilados franceses eligen Marruecos para retirarse
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Los franceses eligen Marruecos
Marruecos ha sido seleccionado como el mejor destino de los franceses para pasar su jubilación en el extranjero, tal y como se ha informado desde el sitio electrónico L’ Express votreargent.fr.

De este modo, el Reino de Marruecos ha recibido la clasificación más alta en este 2014 como, ‘un paraíso de retirarse en el extranjero’, llegando a superar a otros destinos turísticos importantes, como es el caso de Tailandia, Islas Mauricio, Túnez y Portugal.

L’ Express votreargent.fr acaba de publicar los diez mejores destinos de los 25 países más interesados ​​por los jubilados de Francia.

En el trabajo destacan ocho criterios como los empleados por la clasificación.

Se trata de: el costo de vida, que representa el promedio de 20 por ciento, el clima, la cultura y la atención médica, los bienes raíces, la seguridad y la integración. Marruecos tiene varias ventajas, incluyendo la proximidad, la francofonía, el clima mediterráneo, el costo de vida asequible y la fiscalidad a menudo ventajoso.

Según los informes, se indica que el Reino Unido sigue siendo el país en donde vive la mayor parte de los jubilados franceses.

Acerca de Forome.info

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap