Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » Pep guardiola celebra su boda en Marrakech
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

Pep Guardiola y Cristina Serra
Son varios los artistas y estrellas de deporte que ponen rumbo a Marruecos en busca de su exotismo para celebrar los buenos momentos de su vida. Si la súper modelo británica y la it girl Poppy Delevigne, aterrizó en Marrakech el 28 de mayo de 2014 para celebrar las nupciales de su re-boda en el mítico hotel La Mamounia. La ciudad de Marrkech, recibirá el sábado, 31 de mayo de 2014 a decenas de invitados que se aterrizarán en la ‘ciudad roja’ para celebrar la boda y el enlace del técnico ex azulgrana, Pep Guardiola con su novia, Cristina Serra.

Pep y Cristina que llevan 20 años juntos, han fletado un vuelo chárter para llevar a sus familiares y amigos de Barcelona a Marrakech. Gran parte de los invitados será representada-juntos a las familias de los novios- por ex colegas del FC Barcelona.

El novio, convidará a sus invitados con una visita aérea por la ciudad de las mil y una noches.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que el ex entrenador blaugrana y su pareja escogen Marrakech como lugar idóneo para celebrar sus más íntimos efemérides, ya que Cristina celebró su anterior cumpleaños en el prestigioso resort Hotel Palmeraie Palace (Marrakech).

Pep y su pareja, celebraron previamente una boda civil en el Ayntamiento de Matadepera (Barcelona)

Artículo escrito por Salma El Azrak

Fuente: calledeagua

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap