Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la campaña de recogida de alimentos
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

la campaña de recogida de alimentos
Los pasados días 07 y 08 de junio de 2014, sábado y domingo, la comunidad islámica de Balaguer participó en la campaña de recogida de alimentos organizada por la Asociación Banco de Alimentos de Lleida. Miembros de la comunidad islámica de Balaguer, de forma voluntaria, han sido durante los dos días trabajando con los coordinadores de la Asociación Banco de Alimentos de Lleida para captar donantes de alimentos de la ciudad de Balaguer.

El objetivo de esta iniciativa, afirma el presidente de la comunidad el señor Ahmed Learaj, es la implicación de los miembros de la comunidad en el tejido asociativo apoyando las iniciativas sociales que benefician a los ciudadanos afectados por la crisis. La comunidad islámica de Balaguer es una de las comunidades islámicas más dinámicas de la provincia de Lleida, presente en todas las iniciativas sociales, culturales y religiosas que se llevan a cabo en la ciudad de Balaguer.

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap