Seleccione Menú

Slider

Inmigración

Cultura

Religión

Opinión

Formación

Editorial

Política

Economía

Turismo

Sociedad

Deporte

Variedades

Sobre Marruecos

Vídeos

Internacional

» » La UAL busca la complementaridad económica con Marruecos
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

POCTEFEX APA Presentación
La Universidad de Almería presenta, este miércoles, el Proyecto Cooptrust, una nueva vía de colaboración con Marruecos, con la que se espera poner en valor las complementariedades económicas. En este proyecto participan, además de la UAL, la Fundación Bahía Almeriport y la Oficina de Puesta en Valor Agrícola de Moulouya y la Universidad Mohammed I de Oudja, por parte de Marruecos.

El Proyecto Cooptrust (Collaboration, Opportunity and Trust) analizará el desarrollo de flujos de bienes, productos y servicios entre el sistema productivo marroquí y el almeriense, una nueva mano tendida a la otra orilla del Mediterráneo, que es posible gracias a los fondos FEDER, dentro del programa POCTEFEX.

Los beneficiarios principales en la Unión Europea son: la Universidad de Almería a través del Grupo de Investigación RNM-368 “Gestión Integrada del Territorio y Tecnologías de la Información Espacial” y la Fundación Bahía Almeriport, cuyos responsables serán los encargados de presentar el proyecto.

La rueda de prensa de presentación será este miércoles, a las 10,30, en la Universidad de Almería, y correrá a cargo del vicerrector de Investigación de la UAL, Javier de las Nieves, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Trinidad Cabeo, y el investigador principal, el profesor Fernando Aguilar, del grupo de investigación “Gestión integrada del territorio y tecnologías de la información espacial”.

Fuente: novapolis

Acerca de Forome

Foro de marroquíes de España www.forome.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario

Foro de marroquíes de España no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos.. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Sitemap