Sitemap
Agro Expo
Marruecos figura en la lista de los pa√≠ses que participar√°n en el 8 ¬™ Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura (Agro Expo)  que se celebrar√° del 13 al 15  de mayo en Almer√≠a.

Este encuentro, organizado por iniciativa de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), tiene como objetivo la promoción, la motivación, la cooperación y el desarrollo económico en el área de la industria auxiliar de agricultura.

Los operadores andaluces y sus hom√≥logos extranjeros tendr√°n la oportunidad de compartir experiencias sobre c√≥mo desarrollar la industria auxiliar de la agricultura, seg√ļn el comunicado del Extenda, que a√Īade que el evento se centrar√° en la cooperaci√≥n entre las empresas que operan en esta √°rea.

Mesas redondas y conferencias están previstas también para dicha oportunidad con el fin de discutir diversos temas relacionados con esta industria, especialmente, los equipamientos, maquinaria, envases, productos químicos (fertilizantes) y servicios.

Adem√°s de Marruecos, otros pa√≠ses participar√°n en esta reuni√≥n, entre ellos Turqu√≠a; Chile; Kuwait; los Emiratos √Ārabes Unidos; T√ļnez y M√©xico.

Artículo escrito por Najlaa Kounitrate

Fuente: calledeagua