Sitemap
Latifa Raafat
Latifa Raafat, uno de los iconos imponentes de la canción marroquí, ha sido sleccionada como embajadora de belleza de la principal empresa de cosméticos de belleza sueca Oriflame. Se anunció a la diva marroquí como nueva embajadora de belleza Oriflame 2014 en el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos llamada The One. El anuncio fue hecho durante el seminario anual celebrado recientemente en el seno de la administración de Oriflame.

La línea de cosméticos sueca mostró su orgullo por haber elegido como embajadora de belleza a Latifa Raafat cuya personalidad comparte muchas similitudes con la marca: elegancia natural, encanto luminoso y confianza, según un comunicado publicado en la misma página web oficial de Oriflame.

 Un video recientemente subido en YouTube muestra Latifa Raafat vestida con prendas de colores marroquíes con mucho glamour, posando para un reportaje de fotos que aparece en el catálogo de Oriflame para el mes de junio.

Biografía

Nacida en 1965 en Kenitra, Marruecos, Latifa Raafat es una de las cantantes más famosas del país, después de haber saltado a la fama a principios de los años 80. Por otra parte, Latifa también es muy famosa en el mundo árabe y es reconocida como embajadora internacional de la cultura marroquí y de una belleza distintiva.

Artículo escrito por Safia Abahaj

Fuente: calledeagua